Visión Ángeles cuenta con el Láser Excimer Visx Star S4 IR™ está especialmente diseñado para realizar tratamientos personalizados Advanced Custom Vue™.


Visx es el Láser Excimer más utilizado en USA en más de 3 millones de procedimientos realizados; y en más de 5 millones de procedimientos a nivel mundial.


Con la tecnología VSS™ Refractive (tamaño de spot variable) y el algoritmo de posicionamiento de haz VRR™(frecuencia de disparo variable), el Láser Excímer Visx STAR S4 IR™ reduce el efecto del impacto térmico en el tejido corneal, permitiendo el tratamiento Custom Vue de un modo rápido, eficaz y con seguridad para el Paciente.


Además con el equipo Visx STAR S4 IR™ se realiza en Visión Ángeles la cirugía de Presbilasik.s cirujanos refractivos disponen del más amplio rango de tratamientos personalizados por frente de onda (Wavefront guided) para elegir el más apropiado para cada paciente. Además, más del 99,75% de candidatos a cirugía LASIK pueden beneficiarse de los resultados obtenidos con los tratamientos CustomVue.


La Tecnología de Ondas fue inicialmente desarrollada bajo la guía de la NASA y fue aplicada en astronomía y física para ayudar en reducir aberración o imperfección en los sistemas ópticos de los telescopios y divisores de láser. Esta tecnología fue entonces puesta a prueba, estudiada y aplicada a la imperfección óptica del ojo del ser humano. LASIK convencional hizo un buen trabajo corrigiendo aberraciónes de bajo orden (miopía, hipermetropía y astigmatismo)

Tecnología



© Visión Ángeles Todos los derechos reservados  │ Aviso de Privacidad
Ven a Visión Ángeles y ya verás!

Español
English
TEL: 01-664-635-1841

USA +1-619-869-9988