Se conoce como errores refractivos a aquellos problemas en los que el ojo no enfoca adecuadamente las imágenes sobre la retina.

        En algunos pacientes que tienen defectos refractivos (miopía, hipermetropía o astigmatismo) es posible realizar un procedimiento quirúrgico con láser con el fin de corregir dichos defectos.
       
      
Cirugía refractiva:

        El término “cirugía refractiva” se refiere a cualquier intervención quirúrgica con el fin de reducir la graduación requerida por el paciente. El procedimiento más común de este tipo es la cirugía de LASIK, Sin embargo en Visión Ángeles  contamos con las tecnologías más avanzadas como Custom Lasik y Presbilasik.

La cirugía refractiva es un procedimiento altamente efectivo y seguro.

        Si el paciente es usuario de lente de contacto, se requerirá que deje de usarlo durante algunas semanas antes de su evaluación. El procedimiento es breve y se realiza con gotas de anestesia aplicadas sobre la superficie ocular. Posterior al procedimiento, el paciente presenta molestias mínimas como dolor y lagrimeo que duran entre tres y cuatro horas; Al día siguiente después de su revisión en Visión Ángeles el paciente puede realizar sus actividades cotidianas.

Si después de realizar los estudios pertinentes en Visión Ángeles el paciente es candidato a cirugía refractiva, su médico oftalmólogo con gusto le orientara que tipo de procedimiento es el más adecuado para usted.

Si tienes dudas consúltalas con tu especialista de Visión Ángeles que con gusto te explicará cada una de ellas.

Errores Refractivos



© Visión Ángeles Todos los derechos reservados  │ Aviso de Privacidad
Ven a Visión Ángeles y ya verás!

Español
English
TEL: 01-664-635-1841

USA +1-619-869-9988