CUSTOM LASIK

Custom LASIK es un procedimiento de cuidado de visión que posiblemente puede reducir su dependencia en lentes y lentes de contacto.

Para muchos pacientes, se considera la tecnología de Custom Lasik (también referida como Tecnología Wavefront) ofrece a sus pacientes la mejor opción para la seguridad y el resultado excelente de visión.

La tecnología de Wavefront también es llamada cirugía de "LASIK a la Medida". Esencialmente, la tecnología de Wavefront toma una imagen "digital" del ojo del paciente incluyendo contorno de la córnea.

Estas medidas son hechas en una computadora conocida como Ondas Ecográficas. La imagen de una Onda Ecográfica análoga tomar una fotografía digital del ojo.

Estas imágenes digitales son transferidas al láser donde un tratamiento especial puede ser creado para diseñar la forma del ojo del paciente.


 

En Visión Ángeles contamos con la Tecnología Custom LASIK

Es una tecnología reciente que ha ayudado a reducir altos índices de aberraciones. En todo caso, esta tecnología es ampliamente superior para todos los pacientes.

Custom Lasik implica exámenes adicionales y la utilización de tecnología muy avanzada que no es muy frecuente en los centros oftalmológicos, sin embargo Visión Ángeles pone a su disposición esta tecnología.


 

Las ventajas de Custom LASIK sobre el LASIK Convencional:

  • Mayores probabilidades de alcanzar una visión de 20/20
  • Mayores probabilidades de alcanzar una visión mejor de 20/20, 20/15 0 20/10
  • Mejor calidad de visión, especialmente en horas de la noche
  • Excelente en caso de retoques de pacientes previamente operados con LASIK convencional

Si tienes dudas consúltalas con tu especialista de Visión Ángeles, que con gusto te explicara cada una de ellas.

Scroll to top