PRESBI LASIK

El ojo es un órgano que funciona de manera muy similar a una cámara fotográfica. Cuenta con un sistema de lentes denominados córnea y cristalino, cuya finalidad es enfocar las imágenes adecuadamente para ser captadas por la retina.

Un ojo sano de una persona menor a 40 años tiene la capacidad de enfocar tanto de lejos como de cerca, y esta capacidad de enfoque está dada por el cristalino.


 

El cristalino tiene la capacidad de cambiar su forma, haciéndose más “gordo”, para aumentar su poder cuando el ojo necesita enfocar de cerca, y haciéndose más “delgado”, para disminuir su poder cuando el ojo necesita enfocar de lejos. A medida que avanza la edad, el cristalino se va haciendo cada vez menos flexible, perdiendo esta capacidad de hacerse más gordo y de enfocar de cerca, lo cual se empieza a hacer notorio alrededor de los cuarenta años de edad, cuando los pacientes tienen que alejarse un poco los objetos para poderlos ver adecuadamente.


 

Hasta hace poco, los tratamientos para la presbicia eran lentes bifocales, el intercambio de lentes refractivas con lentes intraoculares multifocales, lentes de contacto o LASIK mono visión (Este es un tratamiento ocular con láser en la que corrige un ojo para ver de lejos y el otro para la visión de cerca).  Sin embargo Visión Ángeles cuenta con la tecnología PresbiLasik que se considera el tratamiento de última generación y tiene un potencial para que puedas ver de cerca bien de lejos bien y con los dos ojos.

Visión Ángeles es el único grupo oftalmológico que cuenta con la tecnología PresbiLasik en la región

PresbiLasik te permite ver de cerca bien, de lejos bien ¡y con los dos ojos!

Si tienes dudas consúltalas con tu especialista de Visión Ángeles que con gusto te explicará cada una de ellas.


 

Scroll to top